Atención al cliente medios escritos (chat) - ramo financiero
gómez palacio
asesores call center para brindar atención a clientes de una institución financiera mediante chat y correo electrónico.
¡nosotros te capacitamos!
horarios disponibles: vespertinos.
13:00 - 22:00
14:00 - 23:00
requisitos:
1. bachillerato concluido
2. experiencia en atención a clientes
3. manejo de computadora
ofrecemos:
1. sueldo base mensual + bonos
2. pago por quincena
3. 2 días de descanso
4. prestaciones de ley
5. capacitación pagada
6. servicio de transporte (gómez palacio y lerdo)
7. plan de crecimiento
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
valued
menos de 1 año
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr