*misión del puesto*:
programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.
*áreas de especialización*:
- estándares de limpieza
- lavandería y tintorería
- control de inventarios
- supervisión de áreas de trabajo y huéspedes
- trabajo en equipo
*conocimientos técnicos*:
- manejo de productos y equipos de limpieza
- distribución del tiempo
- conocimiento de normas de higiene y seguridad
- trabajo bajo presión
- manejo de personal
- control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
*paquetes informáticos*:
- office- innsist- alice*idiomas*:
- inglés*experiência*:
ama de llaves, 1 año.
supervisora de ama de llaves, 1 año.
camarista, 1 año.
lavandería, 1 año.
*principales funciones del puesto*:
- programación de roles de trabajo
- supervisión de estándares y del personal de ama de llaves, áreas públicas, habitaciones y lavandería
- supervisión de limpieza de habitaciones
- control de bitácoras
- recorridos diarios
- stock de suministros
- capacitación de personal
- manejo de nómina