.somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.responsable de coordinar y gestionar los procesos de diseño de inicio a fin para las 3 unidades de negocio, de acuerdo con la división de la cual sea responsable, dando cumplimiento a los estándares, calidad y tiempos establecidos en área de expansión, así como el apoyo a la base actual de tiendas y estaciones.contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:*rol 1: planeación y coordinación de equipo*liderar y gestionar proyectos desde su inicio hasta su entrega final, asegurando en todo momento el correcto cumplimiento de los objetivos, plazos y calidad establecidos.solicitud y gestión de proyectos ejecutivos, con los proyectistas aprobados por parte del equipo de abastecimientos, revisando el cumplimiento en estándares, calidad y tiempo.revisión de proyectos ejecutivos en conjunto con la gerencia de diseño para la detección de las mejoras continua de los mismos y brindar retro a nuestros proveedores externos.mantener una comunicación continua con nuestros clientes internos y externos.coordinación con el apoyo que se brinda a la empresa con los proyectos de mejora, implementaciones de nuevos programas, implementación de 7 drive y remodelaciones de la base actual de las 3 unidades de negocio.
*rol 2: administración y gestión de proyectos*colaborar con los equipos y áreas involucradas para garantizar la implementación exitosa de los proyectos, supervisando el avance y cumplimiento de las actividades.establecer y controlar los alcances del proyecto por medio del formato de control de cambios para asegurar los recursos y posibles riesgos.preparar informes correspondientes y/o presentaciones de resultados.implementar procesos de mejora para eficientizar el proyecto ejecutivo, así como procesos internos para la mejora continua.implementar propuestas y tecnologías innovadoras para la mejora de nuestros proyectos, procesos y entregables, buscando también la mejora de tiempos y calidad en los mismos.
*rol 3: gestión y desarrollo de talento*asegurar que los equipos internos y externos, puedan estar capacitados y enfocados en las estrategias generales de la compañía:administrar y proponer adecuaciones a la estructura organizacional de su área.dar coaching y retroalimentación a sus colaboradores para el desarrollo profesionalasegurar que exista un plan de sucesión definidodesplegar la cultura iconn, asegurando el cumplimiento del código de ética, y promover y vivir valores de la organización.impulsar el desarrollo de competencias del liderazgo de servicio con los colaboradores directos y matriciales.apoyar las estrategias de prevención y cultura laboral.
*estudios profesionales concluidos*: arquitectura