*importante empresa solicita*:*asistente de dirección.
*requisitos*:- experiência mínima de 2 años en el puesto.- licenciatura en contabilidad o afín.- experiência en atención a clientes.- manejo de excel intermedio.- manejo de paquetería office intermedio.- deseable manejo de contpaq contabilidad.- deseable manejo de sistemas de project management como asana / monday.- manejo de portal de sat.
*funciones*:- organización y planeación de agenda.- atención a solicitudes de clientes.- seguimientos con el área jurídico, contable y legal.- redacción de correos y minutas.- atención a clientes de diferentes cuentas.- auditoría de pagos empresas del grupo.- atención a pendientes personales.- envío de recordatorios de cobranza.- atención a pendientes administrativos diversos.- capaz de atender llamadas.
*competencias*:- puntualidad.- excelentes habilidades de comunicación.- extrovertida.- tenacidad.- capacidad de trabajar bajo presión.- proactividad.- capacidad de análisis.- actitud de servicio.- asertividad.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley, sgmm.- horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.- zona de trabajo: col. Puerta de hierro, zapopan.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial