Perfil requerido
posición: "asistente de aclaraciones cac"
operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Televía.
educación: nivel medio superior concluido y/o carrera en humanidades recién titulados.
experiencia: 2 años de experiencia en la atención al usuario, en el manejo de base de datos, excel intermedio.
habilidades: comunicación efectiva, empatía con cliente, paciencia, manejo de estrés, escucha activa.
manejo de idioma: inglés - básico.
lugar de posición: valle dorado en centro de atención del 2do. piso del periférico.
horario: lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
ofrecemos: crecimiento a corto plazo, prestaciones 100%, imss, infonavit, fonacot, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, días de descanso con goce retribuido, pago mensual.
esta posición no rola turnos.
objetivo del puesto
atender aclaraciones de viajes para los clientes televia y externos, dentro de los tiempos establecidos.
funciones & responsabilidades del puesto
1. revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
2. solicitar revocación o ajuste de tarifa.
3. revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
4. ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo.
5. seguimiento y control de las conciliaciones a los otros operadores de telepeaje.
6. asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas.
7. notificación a jefe inmediato de las fallas, anomalías o mejoras a realizar en las herramientas informáticas utilizadas.
8. apoyo en ajustes de plataforma “crm” designadas por jefe inmediato.
9. entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.
responzabilidades
1. analiza la respuesta para proceder al ajuste y así calificar el acta procedente o improcedente.
2. cancelar una aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
3. modificar datos de la aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
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