Descripción de la vacante
es el profesional responsable de asegurarse que los sitios de juarez y el paso y sus servicios permitan la continuidad de negocio, así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en el. Lidera un equipo y administra las actividades diarias de una propiedad o instalación asignada, siendo el punto de contacto clave en el sitio para las partes interesadas o cliente.
las responsabilidades asumidas serán las de:
1. gerenciar presupuestos del sitio.
2. controlar los indicadores de desempeño.
3. llevar la contabilidad y finanzas del mantenimiento y operaciones.
4. gestionar servicios por contrato, compra de materiales, equipos y suministros.
5. administrar servicios de ocupación y de asistencia en los sitios en juarez y el paso.
gestiona y entrena al equipo en juarez y el paso, involucrando proactivamente a las partes interesadas para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente y los kpis del contrato en los sitios.
construye y desarrolla relaciones efectivas entre clientes y partes interesadas en múltiples niveles de la organización. Asegura que todos los trabajos de mantenimiento están al día con los requisitos técnicos de los assets y del cliente.
asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto. Planifica y administra todos los contratos para garantizar que sean entregados profesionalmente a los costos correctos.
se asegura que el vencimiento de los contratos esté bien monitoreado y se inicie la renovación si es necesario. Asegura que los contratos se evalúen continuamente para entregar el mejor valor al cliente.
trabaja activamente para garantizar que las operaciones financieras del sitio cumplan o superen los objetivos y los requisitos de control, incluido el código de ética de la empresa. Asegura que los procesos financieros sean seguidos en todo momento.
asegura la provisión de un entorno de trabajo seguro y el cumplimiento de las normas legales sobre incendios, salud y seguridad. Recomienda prácticas de mejora continua de la calidad e implementa operaciones de mejores prácticas de la industria.
revisa periódicamente las operaciones existentes para reducir costos y mejorar los estándares operativos. Asegura que se implemente y mantenga un programa de administración de riesgos de propiedad que incluya auditorías.
asegura que los procedimientos de escalado y los procedimientos de notificación de incidentes se implementen y se mantengan. Asiste en el desarrollo de pautas y estrategias para garantizar el cumplimiento de la conducta comercial de la empresa.
asiste y cuida que el edificio cumpla con las regulaciones y normas. Visitar el sitio de el paso mensualmente para alineamiento de las operaciones.
requisitos
1. licenciatura en administración de instalaciones, construcción, ingeniería civil, mecánico, eléctrico o administrador.
2. conocimiento de instalaciones críticas.
3. conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.
4. comprensión de los aspectos técnicos básicos de la propiedad hvac en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistemas pci, sistema mecánico y eléctrico, sistema bms.
5. fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero.
6. 35 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades industriales o campos relacionados.
7. se requiere experiencia en administración de contratos.
8. excelentes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar con una amplia gama de personal y demandas del cliente.
9. experiencia demostrable con licitaciones e iniciativas de mejora del servicio requeridas.
10. conocimiento de los requisitos de seguridad ocupacional.
11. sólidos conocimientos de pc y capacidad para administrar las actividades diarias utilizando varios sistemas.
12. experiencia con iniciativas de mejora continua.
13. inglés fluido es mandatorio.
14. tener pasaporte mexicano y visa americanos válidos.
ofrecemos salario competitivo, prestaciones de ley, seguro de vida, apoyo funerario y asesoría virtual de diferentes temas.
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