Excelente empresa de construcción, especializado en tenso estructuras, arquitectura flexible, entre otros proyectos a nível nacional:empresa ubicada*:col. El mante, zapopan.
(por el iteso)*- *lic.
arquitectura, ing.
topógrafo o ing.
civil*:- experiência de *2 años como topógrafo.
* (levantamientos topográficos)- levantamientos en 3d—*manejo de autocad 3d avanzado*:- trazo de obra.- *amplia disponibilidad para viajar.
*:- deseable saber conducir/ estándar.- deseable experiência como residente de obra- liderazgo y experiência en la *supervisión de personal y solución de conflictos.
*:- manejo y gestión de recursos de obra (equipo, maquinaria y capital humano)- entendimiento en planos de montaje y fabricación.- responsable de supervisión, ejecución y de la gestión de calidad del proyecto.- se ofrece aprendizaje especializado en tensoestructuras.- *competencias*: liderazgo, responsabilidad, control y seguimiento, comunicación y trabajo bajo presión.ofrecemos:- rango $16,000 a $18,500 libres +pl + viáticos.- contratación por tiempo indeterminado.- horario: l-v 08:00 a 18:00 y sabados de 08:00 a 13:00 pm- empresa ubicada: col. El mante, zapopan.
(por el iteso)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $18,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayorespregunta(s) de postulación:- cuántos años comprobables cuentas como topógrafo o topografía?- nível de dominio autocad 3d?
(básico, medio o avanzado)- disponibilidad para viajar?- experiência como residente de obra?- cuánto personal has tenido directo a tu cargo?Experiência:- topógrafo: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación