Empresa socia de amedirh solicita "analista de control documental"
*requisitos*:
- licenciatura en licenciatura archivonomía, biblioteconomía, ciencias de la información.
- experiência mínima de 1 año realizando actividades de gestión de archivos de tramite o concentración.
*conocimientos*
- planificación, gestión y archivo documental.
- manejo y control de documentos.
- manejo documental pasivo y activo.
- custodia confidencial y manejo de información.
- manejo de instructivos de archivonomía.
- sistema de documentación de archivo.
- manejo de paquetes informáticos y equipos.
*competencias*
- trabajo en equipo, sentido de urgencia, organización y trabajo bajo presión.
*actividades*
- copiar, escanear y almacenar documentos.
- archivar documentos en registros físicos y digitales.
- gestionar el flujo de la documentación dentro de la organización.
- mantener la confidencialidad en torno a información sensible y confidencial.
- recibir, clasificar, registrar, distribuir y custodiar la documentación que ingresa al área de archivo.
- registrar documentación y controlarla en bases de datos.
- escanear documentos para automatizar los documentos archivados.
*salario*: $19,400 + psl (seguro de vida, sgmm, fondo de ahorro, vales de despensa, apoyo de transporte, subsídio de comida, tarjeta de invitado especial)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,400.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial