Importante empresa líder ofreciendo servicios integrales a empresas de ramo industrial, se encuentra en búsqueda de:
*operador (a) call center/ mesa de ayuda*
*requisitos*:
- edad mínima: 18 años
- sexo: indistinto
- disponibilidad de horario
- escolaridad: bachillerato terminado ó técnico en informática. (deseable carrera técnica en mantenimiento industrial).
*habilidades*:
*servicio al cliente
*actitud positiva
*organizado (a)
*trabajo en equipo
*tolerancia al estrés
*buena comunicación interpersonal.
*conocimientos*:
experiência: 2 años como asesor telefónico y /o mesa de ayuda. (help desk)
conocimientos (deseables) básicos en: aíre acondicionado, plantas de emergencia, ups, cableado estructurado.
*actividades*:
- manejo de herramientas para gestión de tickets.
- encargado de recibir, analizar y atender incidencias reportados por los clientes y/o usuarios de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin.
- brindar soporte técnico, vía telefónica, correo, chat y redes, apoyando a la resolución de problemas operativos.
- seguimiento de soporte para mantener al cliente informado de su estatus.
- atención de servicio telefónico a diversos clientes.
*nosotros te ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- estabilidad laboral
- prestaciones básicas de ley
- bono de productividad.
*si cumples con el perfil y estás interesado/a en nuestra vacante, postúlate y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor detalle sobre la vacante y agendar una entrevista.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto pretendes ganar mensualmente?
- ¿cuántos años tienes de experiência como operador (a) de mesa de ayuda?
- ¿qué plataformas has utilizado para el levantamiento de tickets?