Objetivo del puesto:
como gestor de cobranza domiciliaria, eres responsable de validar los datos de los clientes que solicitan un crédito, así como realizar planes de pago a clientes en sus primeras semanas de atraso, generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
funciones principales:
- visitar el domicilio de los clientes que han solicitado un crédito y validar los datos otorgados en
la solicitud.
- conocer las necesidades de los clientes para darles la mejor solución que les permita tener sus
cuentas sin retrasos.
- brindar un servicio con respeto y amabilidad a nuestros clientes.
- conducir motocicleta con apego a normas de seguridad, utilizando siempre la protección requerida y necesaria.
- experiência en atención al cliente, cobranza o ventas.
- manejo de motocicleta.
- licencia de manejo de motocicleta vigente.
- manejo de dispositivo móvil.
- enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
horario:
- de lunes a domingo (descanso miércoles o jueves)
- con un horario de 8am a 8pm (2 horas de comida)
beneficios:
- prestaciones de ley
- equipo de trabajo
- capacitación
- beneficios exclusivos con grupo salinas
- seguro de vida
- caja de ahorro
- crecimiento laboral dentro del grupo
- y mas...
¡se parte del equipo!