Descripción y detalle de las actividades
*responsabilidades*:
- responsable del control y presentación de facturación de las primeras facturas al cliente en conjunto con el csm "customer success manager", asegurando la comprensión de los servicios del cliente.
- responsable de emitir y realizar la distribución de las facturas hacia los clientes.
- atender consultas ,quejas y dar soluciones a los clientes,
- colaborar con cobranza y dar soporte con las conciliaciones de cuentas de clientes.
- encargado del manejo y presentación de reportes de facturación y servicios de clientes desde el wms "warehouse management system" y sap.
- llevar el control de reporte de pedidos pendientes en sap por cliente, para asegurar que no existan pedidos pendientes de facturación de clientes asignados.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- educación: técnico y/o licenciatura terminada o trunca en contabilidad, administración, finanzas, logística, negocios internacionales
- experiência: mínima 1 año en el área de facturación
- conocimientos: en facturación internacional, sistemas de contabilidad, ms office, excel intermedio.
manejo sap.
trato y servicio al cliente.
- idioma : inglés conversacional (80%)
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- servicios médicos en planta
*número de vacantes* 4
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no