Empresa mexicana número uno en el giro de vinos y licores, solicita talento para:*carpintero*zona de trabajo: benito juárez*actividades*:- registrar las indicaciones y requerimientos del solicitante para concretar el uso, funcionalidad, forma, dimensiones y materiales del mobiliario a producir.- dar mantenimiento a todo el mobiliario que se le solicite, con el fin de que se mantenga en buen estado.- elaborar la lista de materiales y herramientas requeridas para su operación diaria.- realizar maniobras de carga y descarga de mobiliario para su traslado e instalación al punto de entrega.- realizar el inventario de materiales y herramientas en el área de carpintería y reportes semanales del estatus de las solicitudes de producción o mantenimiento a mobiliario.
*requisitos*:- escolaridad: secundaria terminada.- edad: 25 años en adelante.- experiência: de 1 a 3 años de experiência en producción, mantenimiento e instalación de mobiliario.- vivir máximo a 1 hora de distancia de la zona.
*ofrecemos*:- sueldo semanal + vales de despensa: $3,245.61 (libres)- pago por nómina bbva.- horario de lunes a sábado de 8:00 am a termino de operación.- contratación directa por la empresa.
*prestaciones de ley y superiores*:- seguro social- infonavit- afiliación a fonacot- vacaciones- pago de prima vacacional (7 días)- aguinaldo- reparto de utilidades- oportunidades de crecimiento- premio por permanencia- apoyo de gastos funerarios (familiares directos)*si estas interesado, contáctanos vía whatsapp a: 55.45.40.52.71*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $3,245.61 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de permanenciapregunta(s) de postulación:- ¿tiene experiência como carpintero?- ¿actualmente se encuentra laborando?Educación:- secundaria terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial