*ejecutivo de custumer service sr.*
atender las solicitudes de activación de embarques de los clientes con servicios especializados, de acuerdo a los requerimientos del cliente y apegado a nuestros procedimientos dar estatus de sus embarques proactivamente, llevar a termino los servicios activados dentro de los tiempos establecidos y atender las llamadas y mensajes de los clientes, gestionar las quejas y reclamos del cliente.
*responsabilidades (se requiere experiência previa)*
- activar embarques de clientes y dar seguimiento al flujo del embarque.
- crear embarques en sistema e ingresar costo y ventas estimados.
- revisar documentos de embarques de clientes y verificar que sean acorde al embarque.
- informar al cliente sobre los cambios en fechas o gastos adicionales.
- resolución de problemas.
- gestionar la emisión y envío de facturas a clientes.
- generar un acercamiento comercial con los clientes por medio de contacto constante con el cliente.
- realizar el registro de los eventos para el cumplimiento de los kpi
- generar eficiencias en la logística del cliente que contribuyan en ahorros.
- generar automatizaciones en sus actividades que contribuyan a ahorros a la compañía.
*experiência previa*
- 3 a 5 años de experiência combinados en operaciones *marítimas*, *aereas*, terrestres y/o aduanas.
- gestión de clientes y proveedores.
- manejo de equipo de computo, celular.
*dirección*:plaza ubika el refugio anillo vial fray junípero serra 9200, fraccionamiento residencial el refugio, 76146 santiago de querétaro, qro. Piso 7 - oficina 716 y 717.
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (1 hora para consumir alimentos).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial