En mercado libre, trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras vacantes con base en esta premisa. ¡Únete a nuestro equipo!
estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en américa latina.
en mercado envíos gestionamos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores, mejorando su experiencia en nuestra plataforma. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de mercado libre se ha convertido en un requisito para competir. Sé parte del equipo que está liderando la logística en américa latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando transportistas locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
tenemos un desafío para las personas que:
* vibran con energía emprendedora: son movidas por la curiosidad, nunca se rinden y están enfocadas en superar sus propios límites.
* dan lo máximo, porque aman trabajar con compromiso y dedicación.
* ven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
* la excelencia y la ejecución son primordiales en su forma de hacer las cosas.
* promueven el buen clima, la alegría y la diversión.
* saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, y siendo responsable de:
* implementar en el fbm los estándares regionales de seguridad y de prevención de pérdidas, garantizando la excelencia en la operación.
* supervisar el desempeño y cumplimiento de los estándares establecidos por parte de la empresa proveedora de servicios de seguridad física.
* realizar el seguimiento de los kpis de prevención de pérdidas y llevar adelante estudios de seguridad que permitan la detección de vulnerabilidades, en pos de la mejora continua.
* capacitar a empleados y guardias de seguridad en temas vinculados a prevención de pérdidas e implementar campañas para minimizar los incidentes.
* llevar a cabo investigaciones de las pérdidas producidas, a fin de optimizar el servicio ofrecido.
requisitos:
* contar con experiencia en la gestión de personal, manejo de situaciones de crisis y experiencia en centros logísticos de grandes superficies.
, es deseable.
* tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* contar con certificaciones internacionales de asis, iai o similares.
te proponemos:
* ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
* ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
* compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
* un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)