Remote type
- onsite
- locations
- cuajimalpa de morelos, cdmx
- time type
- full time
- posted on
- posted today
- time left to apply
- end date: february 27, 2025 (6 days left to apply)
- job requisition id
- dt-13845
- daimler truck ag group is the leader in the global automotive industry with more than 120 years of experience in 200 countries.
Our people reflect the company values: passion, respect, integrity and discipline; we are looking for engaged individuals to join this diverse group, which manages ever-changing challenges.
Daimler truck, grupo líder y pionero a nível mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países. En méxico cuenta con las divisiones de: daimler truck, daimler truck buses y daimler truck financial services.
En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos:
pasión, respeto, integridad y disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes.
Objetivo de la posición: gestionar, planificar y supervisar las acciones de servicio y establecer estrategias con la red de distribuidores y flotas para mantener la disponibilidad de los vehículos con la asistencia técnica requerida, asegurando la rentabilidad de los clientes y distibuidores a través del cumplimiento del objetivo de los indicadores de servicio, como lo son horas de servicio, estadía en taller y campañas, maximizando el tiempo de operación de las unidades y gestionando a los asesores en la zona asignada, con la finalidad de asegurar la satisfacción del cliente (csi).
- conocimientos técnicos sobre tractocamiones de high y medium duty.
- habilidades de comunicación y presentaciones ejecutivas.
- nível de inglés: b1 intermedio
- soft skills:
- 1. - análisis y solución de problemas
- 2. - influencia y negociación
- 3. - planeación y organización
- 4. - comunicación efectiva
- escolaridad:
- en daimler truck nos une el mismo propósito “trabajar para quienes mantienen al mundo en movimiento”. Esto nos motiva a perseguir nuestro objetivo común: liderar el transporte sostenible. Sin embargo, nuestro impacto como empresa de transporte global depende completamente del impacto de cada persona en daimler truck. Es por eso que nos aseguramos de que nuestra gente esté empoderada y capacitada para mostrar todo su potencial.
- promovemos la diversidad y defendemos una cultura laboral inclusiva. Valoramos las fortalezas individuales de nuestra gente, porque éstas conducen al mejor desempeño del equipo y, con ello, al éxito de nuestra empresa.
- puedes ser tu verdadero yo en daimler truck. La inclusión y la igualdad de oportunidades son importantes para nuestra organización. Damos la bienvenida a solicitudes de personas de todas las culturas, generaciones, apariencia física, etapas de vida, orientación sexual, identidad de género o expresión sexual, personas con discapacidad y personas de cualquier otro grupo subrepresentado.
- descripción de actividades:
- establecer visitas a clientes y distribuidores a través de asesores de servicio para identificar necesidades, implementar soluciones proporcionando servicio técnico y soporte de gestión de flotas.
- planificar, supervisar y controlar las principales actividades de los asesores de servicio para garantizar el servicio técnico al cliente y a la red de distribuidores y la asistencia en la gestión de flotas con el fin de maximizar el tiempo de actividad de los vehículos.
- supervisar la ejecución a las campañas. Controlar los kpi y los presupuestos.
- asegurar e implementar planes de desarrollo acorde a las necesidades identificadas con distibuidores y clientes, con la finalidad de asegurar el correcto mantenimiento y funcionamiento de las unidades asi como mejorar la experiência de servicio
- coordinar el apoyo de otras áreas de la empresa y de los proveedores para resolver los problemas técnicos de las unidades con los clientes.
- lograr la mejor negociación de participación de proveedores y red de concesionarios para dar soporte al cliente.
- participar con el departamento de ventas para prevenir, detectar y corregir fallos y errores en las unidades de producción después de la entrega al cliente, con el fin de minimizar los costes, garantizar la calidad del producto y la garantía del producto sobre el terreno.
- desarrollar estrategias con la red de distribuidores y clientes centradas en asegurar los kpi de servicio, con el fin de asegurar la mejor experiência del cliente.
- etapas del proceso:
- publicación de la vacante
- test de inglés
- test técnico
- entrevista final
- #trucks
- work location opportunity
daimler trucks ag is firmly committed to developing a work environment that supports empowerment and inclusion for our current and future employees. We recognize that our ability to adapt will enable us to compete for a broader range of talent. Additionally, our business and the people who work within it will be successful and profitable if we remain a