*totalplay telecomunicaciones*
no pago primer factura
actividad:
contactar al cliente que no ha realizado el pago de su primer factura ya sea telefónicamente o visita a su domicilio, con el objetivo de lograr que el cliente se ponga al corriente y siga con el servicio.
*requisitos*:
*experiência en cobranza o call center de al menos 6 meses*
disponibilidad de horario mencionada
propuesta económica:
*sueldo base permanente $6,600 al mes, pagos semanales y no está condicionado.
*
bonos de 8000
*comisiones sin límite*
prestaciones de ley desde la contratación
*capacitación pagada*
descuentos en empresas de grupo salinas
*adelantos de nómina*
*agenda tu cita para entrevista al 55 8604 7080 con lic.
rosalba dávila y forma parte de la mayor empresa en crecimiento de telecomunicaciones en el país, ¡_totalplay_!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $6,600.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad