El encargado de compras será responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la adquisición de compras.
esto incluye la identificación de proveedores, negociación de términos de compra, seguimiento de pedidos y aseguramiento de la calidad y entrega a tiempo.
el objetivo principal es asegurar que la empresa disponga de los materiales y equipos necesarios para operar eficientemente y satisfacer las necesidades de sus clientes*descripción del empleo*- negociar precios, términos de pago y condiciones de entrega- gestión de pedidos y logística.- emitir órdenes de compra y realizar el seguimiento de los pedidos.- coordinar con el departamento de logística para asegurar la recepción y almacenamiento adecuados de los productos.- solucionar problemas relacionados con entregas, devoluciones y reclamaciones.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*- conocimientos en compras, negociaciones con proveedores- conocimiento indispensable en componentes de maquinas de soldar- habilidad para comunicar y transmitir- trabajo en equipo*educación*- escolaridad: licenciaturas en adm, ing.
administrador, trunco o a fintipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial