Empresa de logística y distribución esta en buscar de nuevo talento::becario legal:*requisitos*:experiência: mínimo 6 meses en despachosestudios: lic.
en derecho ( 8vo semestre en adelante)excelente ortografíahorario_ lunes a viernes 9:00 a 4:00beca: $6,500actividades:- manejo de agenda legal, reuniones de trabajo con clientes internos, elaboración de planes de trabajo, seguimientocompliance de acuerdos]- redacción de documentos legales de soporte relacionados con: condiciones generales de contratación, acuerdos comerciales, actas de asamblea, otorgamiento y revocación de poderes, portales de compras, logística, distribución, device protection, postventa, etc.
],- revisión del diario oficial de la federación, estudio de las nom que influyan directamente en los productos y estructura del negocio en méxico,- atención y seguimiento a los proveedores del área legal y homologaciones (notarias, corredurías, despachos, organismos de certificación, laboratorios de prueba, etc.
), gestión administrativa de los pagos, órdenes de compra, gastos y revisión de costos de cualquiera de estos.competencias:trabajo en equipoexcelente redacciónanalítico