.trinity rail sabinas solicita: analista help desk*propósito principal*:dar apoyo al administrador de redes en todos los requerimientos de hardware, software y telecomunicaciones, para la operación eficiente de estos.*responsabilidades generales*:- atender los reportes de mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware o software, del personal de la empresa.- realizar el diagnóstico de los problemas reportados por el usuario.- atender y/o canalizar los requerimientos con los proveedores externos, para dar solución a las fallas reportadas.- realizar auditorías a los usuarios, en materia de hardware y software.- dar apoyo al administrador de redes en materia de comunicaciones, para la solución de problemas de red local o remota y problemas de hardware o software.- control de inventario de los recursos de ti,- administración de pbx, mantenimiento al mdf e idf's.- realizar acciones para prevenir la ocurrencia de no conformidades relacionadas con el producto, proceso y sistema de calidad.- identificar y registrar cualquier problema relacionado al producto, proceso y sistema de calidad y recomendar o proporcionar soluciones a través de los canales designados.- verificar la implantación de las soluciones- participar activamente en al menos un comité de seguridad, salud y medio ambiente del sistema de gestión, de seguridad, salud y medio ambiente- reportar y en lo posible corregir y/o eliminar los peligros que detecte durante el desarrollo de su trabajo- cumplir con el entrenamiento que se le asigne relacionado con seguridad, salud y medio ambiente- realizar observaciones de seguridad al personal que lo rodea, dando retroalimentación del comportamiento inseguro mediante el programa stop.- informar al jefe inmediato y/o departamento de ehs de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.- participar activamente en las iniciativas de ehs y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.*perfil del puesto*educación*:ing. en comunicaciones y sistemas o carrera afín*experiência*:no necesario*idiomas*:inglés no necesario*competencias*:- conocimiento funcional: requiere conocimiento conceptual de las teorías, prácticas y procedimientos dentro de una disciplina.- experiência en el negocio: aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o experiências pasadas.- liderazgo: no tiene responsabilidades de supervisión; rinde cuenta por el desarrollo de su contribución técnica.- solución de problemas: utiliza los procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estandarizados; analiza información y prácticas de rutina para hacer juicios.*conocimientos*:manejo de officetrinity rail sabinas solicita: analista help desk*propósito principal*:dar apoyo al administrador de redes en todos los requerimientos de hardware, software y telecomunicaciones, para la operación eficiente de estos