Tulum country club by bahia principe residences, somos un grupo turístico español fundado en 1977 por don pablo piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nivel internacional.
nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2; el primer campo de golf de méxico y latinoamérica con licencia pga of americas dentro del desarrollo residencial más grande e importante de la riviera maya.
objetivo:
el objetivo principal de la posición de marcomm de golf, es crear, alinear y gestionar la estrategia de marketing y
comunicación en el segmento de golf para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento, la visibilidad y las ventas de nuestro campo pga riviera maya.
*responsabilidades:
* creación y gestión del plan estratégico de marketing y comunicación, incluyendo la planificación de medios, así
como creativos / visuales.
* alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
* apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos.
* comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y
digitales.
* colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo
profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de golf.
* creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo del
campo pga riviera maya.
* trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
* coordinación y estrategia de marketing en dentro de la organización de los torneos de golf.
* estrategia de marketing para la academia de golf pga riviera maya.
* incluir dentro de la estrategia los negocios del grupo y centros de consumo.
*requisitos:
* conocimiento del negocio de golf (indispensable)
* experiencia previa en marketing y comunicación en un entorno similar
* capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar
enfoques para estos retos.
* excelentes habilidades de organización y planificación
* organización de torneos de golf
* relaciones públicas
* manejo adecuado de prioridades y toma de desiciones estratégica
* nivel intermedio de conocimientos informáticos
*conocimientos:
* experiencia previa en el sector de golf en méxico/ us (se valorará conocimiento de mercado quintana roo)
* experiencia previa en marketing y comunicación en un entorno similar
* titulación en marketing/publicidad/comunicación/desarrollo de negocio o afines
* conocimiento de asociaciones de golf como la pga de americas/ similar.
* experiencia previa en organización de torneos de golf.
*beneficios: desarrollo profesional
transporte
alimentos
seguro de vida
vales de despensa
uniformes
fondo de ahorro.
* requerimientos
* educación mínima: educación superior
* licenciatura
1 año de experiencia
edad:
a partir de 25 años