*misión del puesto*:
contribuir activamente en el mantenimiento y desarrollo de proyectos dentro del área de ciencia e ingeniería de datos, con el objetivo de impulsar iniciativas de alto impacto que mejoren y optimicen nuestro proceso de toma de decisiones a través de la innovación y el análisis informado
*responsabilidades y proyectos*:
- especificar actividades diarias y/o proyectos a participar._
*documentación*:generar documentación detallada del código para asegurar claridad y mantenibilidad de nuestros proyectos.
*testing*: diseñar y ejecutar pruebas rigurosas para validar y afinar la funcionalidad de los proyectos existentes.
*innovación*:proponer y desarrollar nuevos proyectos que estén alineados con los objetivos estratégicos del departamento, buscando constantemente mejorar nuestros procesos.
conocimientos en:
- python, estadística, calculo diferencial e integral, algebra lineal, conocimiento de series temporales, sql(deseable), git, gitbash o terminales linux.
*requisitos*:
matemáticas, física, ingeneria en ciencia de datos, ingeniería en sistemas computacionales, economía o afin.
un año faltante (minimo) para terminar su carrera
hoario: lunes a viernes de 9am a 2pm
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,470.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial