.descripción:*recruiter*: paulina rivera*reports to*: jose esquer*site*: las fuentesresúmen de las responsabilidades de la posición:desarrollo y coordinación y ejecución de los planes y estrategias de mercadotecnia de la compañía, para generar propuestas comerciales de valor que contribuyan al buen desempeño en ventas de productos con consumidores y clientes, así como iniciativas enfocadas a promover la oportunidad de negocio herbalife nutrition.la persona responsable requiere de un profundo involucramiento y entendimiento del negocio, sus necesidades, objetivos y estrategias generales a corto, mediano y largo plazo y deberá tener la capacidad de "conectar los puntos" de las reuniones de negocio a las que asista, aportando ideas de valor que contribuyan al área de ventas, facilitándoles herramientas de promoción.deberá construir y mantener puentes sólidos de comunicación y colaboración con todos los departamentos involucrados en el desarrollo y ejecución de cada proyecto, dando seguimiento puntual a cada actividad requerida en el proceso con el (los) departamento(s) correspondiente(s) hasta el cumplimiento del objetivo.conocerá a profundidad los procesos administrativos y áreas involucradas en el flujo de desarrollo y aprobaciones necesario para cada iniciativa, buscando la constante optimización de los tiempos y presupuesto requerido para la ejecución de los proyectos.deberá apropiarse de cada proyecto a su cargo teniendo total responsabilidad sobre cualquier suceso, ya sea el logro de los proyectos a tiempo o de cualquier retraso; para este último caso, deberá buscar alternativas para recuperar el tiempo establecido para el desarrollo del proyecto y documentar las razones que generaron el retraso y acciones que deberán tomarse evitándolo en el futuro.descripción detallada de las responsabilidades: favor de incluir de 5 a 8 responsabilidades de la posiciónasegúrese de que son responsabilidades y no actividades, de ser posible colócalas por orden de importancia).1.
desarrollo de proyectos del área de mercadotecnia identificando oportunidades de mercado que ayuden al crecimiento del negocio de los distribuidores2.
desarrollo y mejora del portafolio de herramientas de negocio para los distribuidores con base en comportamiento de ventas y necesidades del área comercial (front office) con el objetivo de tener un mayor alcance y efectividad en su uso3.
mejorar procesos con equipos de compras y planeación para crear nuevas formas de ejecutar con mayor eficiencia los proyectos4.
actualización de plataformas y puntos de contacto en los que haya materiales a la venta, así como coordinación de estrategias que empujen a su desplazamiento5.
desarrollo y coordinación de lanzamiento para línea de ropa anual y cualquier material alineado a la estrategia (desarrollo, lanzamiento, seguimiento y post lanzamiento)6.
coordinación y seguimiento a desarrollo de expo (presencial o virtual) para el evento más importante de la compañía7