*analista de servicios auxiliares.*
*1.* *principales responsabilidades del puesto*:
- verificar el correcto funcionamiento de los servicios de limpieza con proveedor externo, transporte y comedor para garantizar el cumplimiento de los aspectos normativos y contractuales con proveedores así como lograr la satisfacción y la seguridad del personal en cuanto a estos beneficios del grupo pisa.
- revisar y analizar el funcionamiento de los servicios de limpieza, comedor y transporte.
- dar seguimiento a las órdenes de mantenimiento (herramientas, equipo e instalaciones) y solicitudes de compra.
- apoyar en el seguimiento a actividades relacionadas con los eventos de grupo pisa para fin de año.
*2.* *nível educativo*:
- lic. en administración de empresas, ingeniería industrial, o afín.
*3. Experiência*:
- organización y logística de eventos organizacionales y trato con proveedores.
- administrar los recursos humanos y materiales relacionados con el servicio de limpieza, comedor y transporte de la empresa.
- *conocimientos*:
- servicio al cliente
- facturación
- nom 251
*zona*: planta tlajomulco
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en ésta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno