En *grupo gpa* ofrecemos servicios y productos integrales brindando al cliente soluciones a través de desarrollo de ingeniería, fabricación, manufactura y logística, con más de 30 años de experiência en el ramo *metalmecánico*.
la garantía de nuestra continuidad de negocio radica en nuestro selecto grupo de colaboradores, hoy tenemos una oportunidad laboral para ti como:*coordinador (a) administrativo (a) hibrido*propósito del puesto*:ejecutar los procesos administrativos (compras, control de almacenes, facturación y cobranza) y el control presupuestal (presupuestos, tesorería) de acuerdo con las políticas y procesos del grupo; previniendo perdidas, cuidando la relación con proveedores y garantizando la mejor atención a clientes de su unidad de negocio.
*requisitos*:- escolaridad : licenciatura concluida en administración, contabilidad o a fin.- licencia de manejo vigente- experiência en contpaq, control de almacenes, facturación, compras, presupuestos, flujo de efectivo y planeación estratégica.- disponibilidad de viajar león- silao o viceversa.
*ofrecemos*:- salario catorcenal- premio de puntualidad- premio de asistencia- prestaciones de ley (imss desde el primer día, infonavit, fonacot, vacaciones)- prestaciones superiores a la ley (aguinaldo 18 días, prima vacacional 50 %, fondo de ahorro 3 %, caja de ahorro, vales de despensa 3%)- prestamos para empleados- estabilidad laboral- estacionamiento gratuitotipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial