*misión de la posición:
asegurar el logro de objetivos de so, disponibilidad, y ejecución, a través de la
correcta implementación de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías en los
pdv a su cargo, cerrando negociaciones de espacios con gerentes de tienda y ayudando a mantener el buen comportamiento de los inventarios, así como el cascadeo de los esquemáticos por canal, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave como trade marketing, resurtido y categories para así poder lograr los objetivos del sector que contribuyen a un distrito y a una región.
*responsabilidades principales:
- analizar la salud de la tienda através de la herramienta en sistema para detectar y focalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades y así generar planes de acción con sus equipos de mercaderistas
- realizar visita de acuerdo a plan de trabajo priorizando visita a check out, fórmulas y alimentos infantiles para continuar con la totalidad de categorías, asegurando la correcta aplicación de las 6 reglas básicas de mercadeo y los 7 principios de generación de la demanda, a través de asegurar la sincronización diaria del nesmovil antes de cada vista para así poder establecer contacto con gerente de tienda y jefe de departamento para ejecutar las estrategias de negociación requeridas.
- asignar las actividades que debe realizar su equipo de mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando fifos, ejecución de big rocks, esenciales, tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.
- capturar y actualizar por medio de nesmóvil los reportes de encuestas, caducidades y savios.
reportar al analista regional excedentes y avance de inventario.
- generar comunicación y reportes vía workplace de las ejecuciones big rocks, exhibiciones, tiendas platino, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales (workchat).
para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.
- supervisión de en promedio 55 puntos de venta (canal autoservicios, mayoreo y farmacias)
*lo que te hará exitoso*:
*años de experiência necesarios para la posición*:
1 / 2años de experiência operaciones/ liderazgo con gente
*excel avanzado*
*carrera: lic.
administración, ventas, negocios, mercadotecnia.
*
*nível de inglés: avanzado (obligatorio)*
*habilidades de negociación y liderazgo*
*hab.
analítica*
*experiência en operaciones y con gente*
*relaciones integradas con el cliente y colaboración