Distribuidor autorizado de telcel con 18 años en el mercado y presencia en hidalgo, estado de méxico, ciudad de méxico, morelos y toluca esta buscando tu talento para formar parte de nuestra gran familia.puesto: gerente de almacen y logisticalugar de trabajo: pachuca de soto, hidalgo.funciones:el gerente de almacén y logística debe de planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de abastecimiento del almacén, incluida la recepción, reposición, almacenamiento, distribución y gestión de inventario, además de garantizar la eficiencia y la precisión de todas las actividades relacionadas con el manejo de productos o materiales, y de asegurar el cumplimiento de protocolos requeridos para almacén.- habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.- garantizar la utilización eficiente del espacio, dentro del almacén.- cumplir con todos los requisitos de almacenamiento, manipulación y envío.- servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.- realizar informes y estadísticas con regularidad.- iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos de gestión de almacenes.- gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema.- implementar estrategias de mejora en procesos de almacenaje.- capacitar al equipo de trabajo en buenas prácticas de almacenamiento.- realizar evaluaciones periódicas al personal para detectar deficiencias y superar debilidades.- validar los inventarios mensuales se realicen en tiempo y forma.- garantizar que los pedidos solicitados se realicen según los requerimientos de forma oportuna y eficiente, así como los servicios de logística.- clasificar productos para adecuada organización del almacén.- optimizar recursos económicos, humanos y materiales.- minimizar producto no conforme.- garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y estándares de seguridad, salud y medio ambiente, relacionado a las operaciones de almacén.- notificar con documentación soporte sobre el material dañado detectado en la recepción o en el acomodo de material en racks.- supervisar el mantenimiento de los equipos de trabajo, como montacargas, patín hidráulico y cámaras, para asegurar su funcionamiento.- evaluar el rendimiento del almacén mediante kpi´s, tomando medidas correctivas según sea necesario.- planear rutas y transportes conforme a facturación de prioridades comerciales y operacionales.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- experiência en logística: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial