*vacante para la empresa grupo gou en monterrey, nuevo león*:
¡en gou group estamos buscando a alguien que sea un organizador excepcional. Si eres un *auxiliar administrativo* con experiência en atención al cliente y un enfoque en la eficiencia, ¡no dudes en aplicar para esta oportunidad de trabajo emocionante!
¿qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?
Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín concluida o trunco
experiência: tener un año de experiência en actividades similares al puesto
conocimiento sólido en administración, office intermedio. Habilidad para desarrollar documentos
lugar de trabajo: monterrey
¿cuáles serán tus responsabilidades?
Recepción y revisión de la facturación y cobranza.
Control y manejo de gastos mensuales del área
recepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.
Revisión y control de contratos de servicio
control de diversos reportes administrativos
compras de insumos
control de asistencia del personal
nuestros beneficios
sueldo: $ 10,000 brutos
prestaciones de ley
bono de puntualidad
30 días de aguinaldo
caja de ahorro
seguro de vida
seguro de gastos médicos menores
tarjeta de beneficios
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
transporte / camiones / ferrocarriles