*generales*:
edad: 25- 40 años
sexo: indistinto
idiomas: dominio de *ingles* avanzado (requisito indispensable, *no postularse si no lo cumple)*
base en mexico, pertenecerá al equipo corporativo de productos y servicios latino america se requiere disponibilidad para viajar eventualmente.
*competencias y nível de cualificaciones*:
mínimo 4 años de experiência en una posición similar (más experiência en marketing o ventas), comunicación y habilidades interpersonales, muy buenas habilidades analíticas, buen conocimiento de las herramientas, metodologías y mejores prácticas de software de gestión de precios, apasionado por esta misión, acción y resultados orientados.
*antecedentes sectoriales y específicos del proyecto / trayectoria necesaria*:
máster: licenciatura en economía o administracion de empresas, cursos de marketing.
deseable tener cursos de gestión de precios experiência en medio ambiente internacional, es bueno tener experiência tanto: ventas y marketing,
*mision*:
apoyar la gestión de la cartera de productos y proyectos para apoyar el desarrollo de negocios en canal en toda la organización de ba latam.
un administrador de precios determina la estrategia de precios y la política de precios para somfy ba.
trabajar con el personal de marketing, ventas y finanzas para establecer el precio bruto y el descuento apropiados en coherencia con liderar la estrategia de precios global y local.
el gestor de precios también será el colaborador clave en los proyectos de transformación de la empresa.
*actividades*:
- *gestión* *de productos y comunidad*: actuar como experto en productos y aplicaciones para apoyar a las regiones en capacitaciones y conocimiento de productos y discursos de ventas.
- *desarrollo* *de negocios* co-definir con el director de marketing y líderes de canal las apuestas y prioridades del negocio.apoyar la implementación y animar las actividades comerciales con los bu.
identificar oportunidades de negocio y construir casos de negocio conjuntamente con los territorios.
entrega de soporte profesional de marketing de productos para el mercado: creación de nuevos materiales de productos inspiradores e interactivos de calidad (en estrecha cooperación con el departamento de marketing).
marketing de producto: gestionar el ciclo de vida del producto del área de negocio desde la creación hasta la interrupción que incluye el proceso de lanzamiento del producto, el posicionamiento de precios, la capacitación interna y los canales de distribución.
apoye las cuentas clave de negocios y planes de marketing.
facilitar el diálogo eficiente ba/bg para la creación y descontinuación de productos.
*pmp* *(product master plan-m1/m2)*: definir con las unidades de negocio las necesidades del mercado respecto a productos con planes de negocio adecuados.
*estudios* *de mercado, conocimiento y análisis*: apoyar el proceso anual de conocimiento del mercado, incluido el seguimiento del mercado y el análisis de mercado "mtp".
contribuir y ayudar en la formulación y ejecución de acciones de marketing de acuerdo con las estrategias de la empresa y el análisis de mercado.
ventas y marketing "gestión multimarca": gestionar el área de negocio multimarca.
*precios*: definir la estrategia y política de precios para garantizar la rentabilidad, integridad y precisión de todas las líneas de productos, marcas y canales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual