#somosassistcard, una organización líder en asistencia integral al viajero.nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo.
brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.en assist card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.nos encontramos en búsqueda de un administrativo de ventas zona monterrey, para sumarse a nuestro equipo.
*¿cuál es el principal desafío de la posición?
*- conocimientos en facturación- experiência en el área administrativa con soporte a ventas importante- experiência manejando reportes- emisión de tarjetas- cotizaciones- presentaciones para clientes- atención a clientes- atención y pago a proveedores- apoyo a eventos*¿cuáles son los principales requisitos para aplicar?
*- 2 años de experiência en administración de oficinas- escolaridades carrera pasante o titulado en administración o carrera a fin.- experiência en el área administrativa con soporte a ventas importante- zona de trabajo plaza tanarah san pedro garza garcía.
*beneficios*:- contratación directa por la empresa- prestaciones de ley y superiores- sueldo 13,500 brutos mensuales- fondo de ahorro 6%- vales de despensa 8%- gastos médicos mayores para ti y tu grupo familiar primario- aguinaldo 20 días- utilidades- media jornada libre en tu día de cumpleaños- tendrás un regalo para festejar tu cumpleaños- desayunos saludables- tarjeta de asistencia assist card gratuita para ti y tu grupo familiar primario- celebraciones en fechas especiales- acceso a programas de idioma- capacitación constante