.en we are estamos en busca de un nuevo colaborador para el equipo de trabajo.profesional con experiência en el desarrollo o participación de proyectos digitales, particularmente dentro del área de publicidad digital.
experiência mínima de dos o más años en puesto similar.será responsable del diseño, implementación y optimización de campañas de publicidad en medios digitales, trabajando en conjunto con las áreas de contenido y diseño.
su objetivo general dentro de la agencia será clave para la generación de resultados propuestos para las estrategias digitales.es quién gestionará, analizará y reportará las información clave necesarios para el desempeño óptimo de campañas de publicidad tanto internamente como para las cuentas a cargo.
*actividades generales del puesto de trabajo*:- gestionar y trabajar en equipo con áreas de contenido y diseño- participar en reuniones de planeación y seguimiento de resultados- establecer objetivos smart para el desarrollo de las estrategias de media- mantener actualizada la información de la(s) cuenta(s)- gestionar las herramientas digitales para el desarrollo de estrategias de publicidad- analizar y definir las audiencias, segmentos y grupos de interés a utilizar en la estrategia- elaborar reportes dentro de google sheets para gestión de datos generados- generar auditorías de publicidad en cuentas nuevas tanto interna como externamente.- proponer a los equipos de trabajo con lo que interactúa mejoras en los procesos de trabajo.- elaborar presentaciones de trabajo para los equipos internos y cliente(s)- uso de herramientas digitales para la gestión de actividades- gestionar los presupuestos destinados a las estrategias de medios- presentación de resultados, cambios, mejoras, etc del plan de trabajo*responsabilidades principales del puesto*:- definir y gestionar la estrategia de paid media para la(s) cuenta(s)- monitorear el desempeño y resultados generados en medios- crear planes de trabajo para la implementación de las campañas publicitarias- dar seguimiento a las actividades para cumplir con tiempos establecidos en el plan de trabajo- presentar planes de trabajo y reportes de resultados internamente y dirigidos al cliente- elaborar y actualizar tableros de resultados con indicadores de desempeño y resultados- generar ideas de comunicación y mensajes atractivos para las campañas generadas- buscar de forma constante actualizaciones en la implementación de publicidad en medios digitales