.atención a clientes- ciudad: tabasco- fecha de publicación: 27 feb. 2025- horario: horario requerido- descripción:- vendedor de mostradorrol:vendedor de mostradorpropósito generalsatisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.resultados*variables*métrica*responsabilidad*(monto en $)*presupuesto de ingreso% de cumplimiento95% de cumplimientoenvíos pendientes ocurre% de cumplimientocobranza del mes% de cumplimiento100% de cumplimentoprincipales funciones- asesorar a los clientes que acuden al punto de venta.
brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.
para brindarle el mejor servicio de envío al cliente.- vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía.
documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.
para generar venta y rentabilidad a la empresa.- expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta.
validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta.
para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.- entregar todos los servicios ocurre.
validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.
para entregar el servicio a la persona correcta.- manejar el dinero de la venta de servicios.
mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.
para que el dinero esté ingresado en la cuenta de estafeta, en el menor tiempo posible.- devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta.
generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta.
para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.toma de decisiones- recepción o rechazo de envíos con empaque usado que esté en un buen estado para ser transportado dentro de la red de estafeta.- cancelación de un servicio.- recepción o rechazo de envíos por el tipo de contenido.- entrega de servicios a personas no especificadas como remitente.- devoluciones de servicios antes del tiempo estipulado.- venta de servicios internacionales por el tipo de contenido.relaciones internas- asesor de ventas: atendiendo y asesorando a los clientes que cuenten con una guía de estafeta.- atención a clientes: entregando en tiempo y forma y vendiendo servicios que cumplen con el tipo de contenido, datos completos y empaque que asegure una correcta entrega.- soporte técnico (mesa de ayuda): para problemas con pdv3 y hardware.- operaciones: ser un punto más de contacto con el cliente para la entrega o recolección de servicios y estar más cercano con el cliente.- gerencia de ventas: generar venta que contribuya a las metas establecidas por estafeta