Asegurar la grata experiencia del cliente, garantizando que nuestros productos y servicios son entregados a tiempo y libres de defectos, al tiempo que se incrementa la productividad y se reduce el lead time, basado en el enganche de nuestro personal, el apego a nuestros procesos, la consistencia de nuestros equipos y el apego a nuestros valores y políticas.principales responsabilidades:el enganche de los equipos de producción, customer care y los equipos de soporte de almacenes, control de producción y embarques.la seguridad industrial del piso de producción, servicios generales y embarques.las entregas a tiempo al cliente final.la ejecución del programa de producción eficientemente y en una atmosfera adecuada de control interno.la calidad final del producto.el apego a los estándares y procesos.la eficiencia total de la planta.la mejora continua de los procesos de producción y manejo de materiales.el desarrollo integral de los lideres de su equipo tanto en conocimientos, habilidades y comportamientos y su enganche con las estrategias de acción.la mejora de los procesos tendiente a reducir lead time, incrementar niveles de servicio, mejorar la calidad, la eficiencia y reducir los costos.ejecución del plan financiero.principales requisitos:universidad completa (titulo)experiencia > 5 añosidioma inglesexperiencia gerencial en manufactura, conocimientos en finanzas & planeacion estratégicasistemas: ms office, erp, workdayplan de mejora semanal para produccion, ingeniería, mantenimiento, control de produccion, almacenes y embarques.#j-18808-ljbffr