Somos líder en el sector de alimentos y nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiência en compras.
cuentas con experiência en el área de compras y te gustaría pertenecer a una gran empresa donde puedas crecer personal y profesionalmente.
tus principales funciones serán:
- gestionar eficazmente el departamento de compras,
- asegurar que los suministros sean adquiridos en las cantidades correctas y a precios razonables.
establecer relaciones positivas con los proveedores
- estar al tanto de las últimas tendencias y oportunidades del mercado para beneficio de la compañía.
buscamos un profesional con una sólida trayectoria en compras, que esté preparado para asumir retos junto al equipo gruvi:
- licenciatura en administración de empresas, comercio o en un área especializada en compras.
- experiência mínima de 2 años como responsable de compras o en un cargo similar.
- excelentes habilidades de negociación y de gestión de equipos.
- conocimientos sólidos en excel y en sistemas de compras.
- capacidad de análisis y para tomar decisiones basadas en datos.
- fortalezas con las relaciones interpersonales y la comunicación.
interesado/a, postúlate por este medio, nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad
¡mucho éxito!