Mercadologa
responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarca la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la participación del cliente y el crecimiento empresarial. El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca b2b y b2c, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante cambio.
requisitos indispensables:
1. licenciatura en comunicaciones, marketing, administración de empresas o afines.
2. 2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.
habilidades y competencias:
* liderazgo y gestión de equipos.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir mensajes claros y persuasivos.
* fuerte orientación analítica y de resultados.
* pensamiento estratégico.
* creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
* profundo conocimiento de las tendencias del mercado.
* diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.
* deseable certificaciones en google ads.
* dominio de business manager suite de facebook, conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, kpis e interpretación de datos.
* conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos, análisis de datos, google analytics, tag manager.
* conocimientos en estrategias de seo.
* herramientas digitales de apoyo.
funciones y responsabilidades:
* elaborar estudios de mercado.
* desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las marcas.
* atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.
* supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando coherencia con la identidad de la marca.
* supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas plataformas y audiencias.
* liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a través de múltiples canales.
* gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el roi de las campañas, para definir los objetivos.
* analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
* supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads y estrategias de conversión.
* liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.
* reportes mensuales de resultados.
ofrecemos:
salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley
#j-18808-ljbffr