Kormex es especialista en la tarea estratégica de recursos humanos diseñamos soluciones para el contrato de personal, atracción, evaluación de talento, maquila de nómina y servicios de re ubicación de empleados. Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento.
*asistente de dirección*
- requisitos:_
- licenciatura en administración o carrera afín (deseable)
- experiência mínima de 1 año como asistente de gerencia y/o dirección.
- excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
- inglés conversacional
- disponibilidad de viajar.
- responsabilidades del puesto_
- manejo de agenda personal y corporativa diaria de dirección.
- asistir a las reuniones semanales de dirección, realizar minutas de los acuerdos y dar seguimiento a las acciones acordadas y seguimiento de proyectos con clientes.
- gestionar y organizar la agenda para programar citas y reuniones de manera eficiente.
- coordinar la logística de viajes y brindar asistencia en cuanto a reservaciones y traslados.
- actualizar y mantener las base de datos de manera ordenada y actualizada.
- organización de eventos.
- beneficios_
- sueldo mensual de $10,000. A $12,000.
- contrato permanente y estabilidad laboral.
- horario de trabajo a tiempo completo, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76127, querétaro, qro.