*requisitos*:
preparatoria - licenciatura
experiência previa en funciones administrativas principalmente enfocadas al área de compras.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
excelentes habilidades de comunicación y negociación.
atención meticulosa al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
deseable tenga conocimientos en tubería y conexiones de acero inoxidable y acero al carbón.
*responsabilidades*:
coordinar y ejecutar la adquisición de materiales y materia prima requeridos por la empresa.
verificar que las órdenes de compra se realicen en tiempo y forma, con la cantidad y calidad necesaria, buscando el mejor precio disponible en el mercado.
realizar análisis de costo y tiempo de entrega, utilizando el listado de proveedores aprobados y confiables.
seleccionar al proveedor más adecuado en función del costo.
seguimiento a las entregas de proveedores
registro en el sistema de entrada de materiales
apoyo a la gerencia en diversas actividades administrativas
*ofrecemos*:
oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
contratación inmediata
ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
lugar de trabajo: on the road