*requisitos*:
preparatoria - licenciatura
experiência previa en funciones administrativas principalmente enfocadas al área de compras.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Atención meticulosa al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Deseable tenga conocimientos en tubería y conexiones de acero inoxidable y acero al carbón.
*responsabilidades*:
coordinar y ejecutar la adquisición de materiales y materia prima requeridos por la empresa.
Verificar que las órdenes de compra se realicen en tiempo y forma, con la cantidad y calidad necesaria, buscando el mejor precio disponible en el mercado.
Realizar análisis de costo y tiempo de entrega, utilizando el listado de proveedores aprobados y confiables.
Seleccionar al proveedor más adecuado en función del costo.
Seguimiento a las entregas de proveedores
registro en el sistema de entrada de materiales
apoyo a la gerencia en diversas actividades administrativas
*ofrecemos*:
oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Contratación inmediata
ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
lugar de trabajo: on the road