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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos y eventos; atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota, y por ende, el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
principales funciones
* contacto con huéspedes.
* facilidad para interactuar con huéspedes.
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas y facilidad para las relaciones públicas.
* comunicación, mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura en turismo o relaciones comerciales
experiencia
* ventas - 3 años
* ejecutivo de cuenta - 3 años
* recepción - 3 años
* grupos - 3 años
adn posadas
* pensamiento de negocio
* generación de experiencias
* excelencia en la ejecución
* desarrollo de personas
describe la red de comunicación del puesto
relaciones (puestos áreas o entidades) frecuencia de trato (eventual / constante) descripción de la interacción
gerencia general constante coordinar los esfuerzos del equipo de trabajo para entregar la promesa de venta.
alimentos y bebidas constante garantizar la calidad de los alimentos y bebidas; servicio oportuno en las sesiones y eventos.
grupos y convenciones constante asegurar la entrega en tiempo y forma de la promesa de ventas a grupos y la optimización del inventario de cuartos y salones.
gte de servicio al huésped; ama de llaves constante coordinar requerimientos especiales de grupos y convenciones o bien de huéspedes frecuentes; informar sobre huéspedes vip para preasignación.
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes y mayoristas.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* elaborar cotizaciones de grupos, convenios, eventos, etc. que sean una opción de negocio.
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.
posición física del trabajo
* edificios de tres pisos con rampas y un edificio de 5 pisos con elevador.
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