Firma de consultoría de negocios ubicada en san diego, california está en búsqueda de un o una asistente administrativo que nos apoye en nuestra oficina ubicada en tijuana, baja california, méxico.
funciones por realizar:
- facturación, organización y ejecución de proyectos.
- gestión de procesos de constitución de sociedades mercantiles.
- contacto y seguimiento con clientes.
- envío de recordatorios para el cumplimiento de obligaciones corporativas.
- apoyo en actividades administrativas y eventos corporativos.
- recopilación de documentos corporativos para clientes.
- manejo de archivo
- elaboración de oficios, cartas de contestación, requerimientos, etc.
- gestión de trámites administrativos.
- aprender a elaborar planes de negocio (_business plan_).
- comunicación constante con el equipo operativo ubicado en san diego, california.
- relaciones públicas (mostrarse en redes sociales, acudir a eventos, reuniones con posibles aliados estratégicos).
experiência y requisitos
- titulado(a) de la lic.
administración de empresas, derecho o afines.
- inglés intermedio-avanzado (indispensable).
- preferentemente con visa b1/b2.
- experiência de 1-3 años como asistente administrativo (preferentemente).
- manejo de office (avanzado).
- trabajo en equipo.
- personalidad proactiva, organizada y con actitud de servicio.
- excelente ortografía y redacción.
work remotely
- no
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial