*vacante para la empresa people4business en venustiano carranza, ciudad de méxico*:
título del puesto: asistente administrativo
ubicación: ciudad de méxico, delegación venustiano carranza
tipo de empleo: tiempo completo
*responsabilidades*:
- manejar la facturación, registro de ingresos y egresos, y realizar cálculos de costos y gastos.
- coordinar el manejo de proveedores, realizar cotizaciones, generar órdenes de compra y llevar un registro de las compras realizadas.
- apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos, y en la preparación de informes financieros.
- coordinar y programar las actividades y eventos relacionados con la empresa.
*requisitos*:
- mínimo de 3 años de experiência en puestos similares.
- conocimientos en facturación, contabilidad y manejo de proveedores.
- excelente habilidad en el manejo de microsoft office, especialmente excel.
- habilidad para comunicarse de forma efectiva y presentar información clara y concisa.
- buena organización y capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
Horario: 7:30 am - 5:30 pm
zona de trabajo: a un costado del deportivo eduardo molina
si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos, por favor envía tu cv a nuestro correo electróninto "asistente administrativo - venustiano carranza".
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
textiles
*habilidades*:
- adminstración
- facturación
- compras
- manejo de proveedores