*empresa líder en el giro de construcción, especializada en instalaciones para edificación te invita a formar parte de su equipo como*:*analista de cultura y desarrollo organizacional.
*requisitos*:experiência: 2 años en puesto o proyectos similares.- carrera: lic.
psicología, administración, pedagogía.- actitud de servicio, empatía, dinamismo.- excelente redacción y ortografíaconocimientos indispensables:- canva (intermedio/avanzado)- comunicación organizacional, gestión de eventos y gestión de proveedores.actividades principales:- ejecutar el plan de comunicación interna diseñando, redactando textos y creando contenidos institucionales.- proponer actividades o acciones de comunicación interna alineadas a la estrategia de comunicación corporativa y operativa.- apoyar en la organización de eventos y actividades que fomenten la integración institucional.- apoyar en la organización de eventos de capital humano para fomentar la participación al mismo.- cumplir con implementar el programa de comunicación de bienestar a personal administrativo y de obra.- gestionar y administrar los diferentes convenios de la empresa.- atención y seguimiento con problemáticas que se presenten con el personal y desarrollar estrategias para la solución de las mismas.- dncofrecemos:- sueldo mensual: $15,000 a $17,000 netos mensuales (según la experiência)- horario: lunes a jueves de 9 am a 7 pm, viernes 9 am a 3 pm- zona: polanco v secc, 11560 ciudad de méxico, cdmxtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial