Naccisa sucursal apodacasolicita encargado de credito y cobranza*requisitos*:- escolaridad: administracion, finanzas, contabilidad.
o afin (pasante o titulado)- experiencia minima de 8 años en el departamento- vivir cercano al area de apodaca parque industrial multipark apodaca.cualidades:- responsable- estable.- dedicado- buen servicio al cliente- capacidad de analisis- facilidad de palabrahabilidades:- experiencia minima de 5 años como encargada del departamento de credito y cobranza.- manejo de personal- crear planes de trabajo para el optimo funcionamiento del departamento- manejo de portales bancarios, sistemas rps (sai preferentemente)- manejo excelente de excel.funciones:- encargada del de partamento de credito y cobranza- manejo de personal- revision y envio de cartera de clientes- envios de estados de cuenta a los clientes- cobranza x cliente- revision y autorizacion de pedidos de contado, credito- reportes de cobranza semanal- reportes de cartera a direccion- cobranza administrativa (telefonica correo y redes sociales)- actualizacion constante de saldos- actualizacion de bancos- aplicaciones de pagos- cierre de bancos semanal y mensual a contabilidad- identificacion de depositos- revision de facturas fisicas, correo y alimentacion de portales de proveedores.- envio masivos de complementos y notas de credito- manejo de check plus (aseguramiento de cheques)- revision de cheques- elaboracion de notas de credito- alta de clientes- analisis y apertura de nuevos clientes- dar a conocer los descuentos por pronto pago a clientes.- cumplir con metas de cobranza- manejar cartera de clientes.- capacitacion de personal de nuevo ingreso.
*sueldo negociable*horario:- lunes a viernes 8:30 a 6:00 pm- sabados de 8:30 a 1 pminteresadas o interesados enviar su cv o marcar para informes al 8189991037 whatsapp solo mensajestipo de puesto: indefinidosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitoexperiência:- encargado de credito y cobranza: 5 años (deseable)- gestion de cobranza: 5 años (deseable)- manejo de proveedores: 5 años (deseable)- manejo de sistemas y bancos y portales de empresas.
: 5 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial