*ejecutivo de atención a clientes (via telefónica)*actividades*:atención al cliente.recibir llamadas de clientes.revirar llamadas al área de atención correspondiente.solución de problemas de clientes.brindar información a los clientes ya suscritos o interesados.
*no ventas*experiência no necesaria, nosotros te capacitamos*horario*: de lunes a domingo con un día de descanso entre semana rotativo con turno de 6 horas al día, en un horario vespertino de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. con tiempo para un descanso.
*ofrecemos*:sueldo: $6,370 mensual (sueldo base de $5,505 + 2 bonos por puntualidad y asistencia, de $432.50 c/u)prestaciones de ley desde el primer día (imss, seguro de vida, caja de ahorro, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical)transporte gratuito para empleados.convenios institucionales.capacitación pagada.
*requisitos*:manejo básico de computadora.ife / ine vigente.preparatoria terminada comprobable en adelante.tipo de puesto: medio tiemposalario: $6,370.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vidapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno vespertino