*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transaccion realizada por medio de maxi transfer.
*funciones del cargo*:
- tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de maxi.
- asistir al cliente a resolver el problema acontecido.
- dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.
- atender las diferentes bandejas operativas de servicio al cliente (reject, returned, deposit hold, etc)
*requisitos*:
manejo de pc
disponibilidad de horario
experiência en servicio al cliente
dominio de idioma ingles
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 9500
*beneficios*:
- horario de trabajo - rotativo entre 7:00 am y 11:00 pm turno de 8 horas más una hora de comida
- 1 descanso a la semana rotativo
*ofrecemos*:
- sueldo inicial de $9,500 mensuales (full time) bilingüe.
- aumento salarial al tercer mes
- entrenamiento pagado
- incremento salarial de acuerdo a tabulador hasta
- oportunidad de realizar home office
- días festivos pagados
- pago quincenal.
- estabilidad laboral.
- oportunidad de crecimiento a mas de 5 departamentos distintos.
- convenios con umm, tec milenio y open english (al obtener la planta).
- descanso rotativo.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores (al obtener la planta).
- excelente ambiente laboral.
- desarrollo de habilidades de escritura.
- prestaciones de ley y superiores
- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.