*descripción empresa*:*misión del cargo*:asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transaccion realizada por medio de maxi transfer.*funciones del cargo*:- tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de maxi.- asistir al cliente a resolver el problema acontecido.- dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.- atender las diferentes bandejas operativas de servicio al cliente (reject, returned, deposit hold, etc)*requisitos*:manejo de pcdisponibilidad de horarioexperiência en servicio al clientedominio de idioma ingles*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 9500*beneficios*:- horario de trabajo - rotativo entre 7:00 am y 11:00 pm turno de 8 horas más una hora de comida- 1 descanso a la semana rotativo*ofrecemos*:- sueldo desde $9,500 hasta $11,500 mensuales ( según nível de ingles ) + apoyo de $1000 mensuales- entrenamiento pagado- oportunidad de realizar home office- vales de despensa 3% mensual.- 10 días de vacaciones al cumplir 1 y 2 años de antigüedad.- 100% prima vacacional.- 20 días de aguinaldo.- días festivos pagados- pago quincenal.- estabilidad laboral.- convenios con umm, tec milenio y open english- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores (al obtener la planta)- excelente ambiente laboral- desarrollo de habilidades de escritura- prestaciones de ley y superiores- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.*para postular solo necesitas*:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.