*funciones*:
- asistir a los pasajeros para realizar el check-in
- verificar la documentación y registrar al pasajero al sistema.
- recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
- elaboración de archivos de vuelos de a cuerdos a las políticas del cliente-aerolínea.
recepción de vuelos.
- informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
- guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo.
- asistir y dirigir al pasajero hacia las autoridades para que efectúen los tramites correspondientes.
- cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes.
- actividades varias solicitadas por la empresa y/o aerolínea.
- cierre del avión.
*requisitos*:
- estudios: preparatoria terminada.
- experiência en atención al cliente
- inglés fluido conversacional, escrito y hablado.
- manejo de equipo de oficina.
- paquetería office.
*ofrecemos*:
- sueldo base atractivo + bonos.
- bono por puntualidad y asistencia.
- bono de referidos.
- horario de 8 horas.
- 2 descansos a la semana.
- capacitación.
- prestaciones.
(imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, horas extras y días festivos)
- vales de despensa.
- condiciones laborales mejores de las que se ven en el mercado.
- oportunidad de crecimiento.
- transporte.
- crecimiento laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,472.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación