*gerente de centro de consumo*:
- ubicación: hyatt ziva los cabos
- ciudad: san josé del cabo, bcs, mx, 23405
- fecha: 19 dic.
2024
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como gerente de centro de consumo, será responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir alimentos.
esta persona también funcionará como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial y será responsable de los resultados del equipo.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- supervisar y coordinar directamente las actividades del personal de servicio y preparación de alimentos.
- asegurar que la calidad, la presentación y la puntualidad de los alimentos cumplan o excedan los estándares.
- supervisar y mantener níveles adecuados de inventario y medidas de control de costos.
- capacitar, asesorar y evaluar a los empleados para desarrollar equipos de alto rendimiento.
- mantener la comunicación de manera efectiva con el personal, la gerencia y los clientes.
- manejar las quejas y los problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- programar al personal y ayude con las asignaciones de trabajo según sea necesario para garantizar operaciones sin problemas.
- mantener un entorno de trabajo limpio y organizado y hacer cumplir los protocolos de saneamiento necesarios.
- implementar políticas y procedimientos apropiados para garantizar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de la industria.
- participar en las reuniones del personal, la planificación del menú y los esfuerzos de mantenimiento del equipo, según sea necesario.
- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial
- puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado
- responsable de los resultados del equipo
- trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas
- analiza información para resolver problemas continuos
- tiene 5 o más años de experiência laboral
*competencias*:
liderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentasexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajo*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones.
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 10103
*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //