*misión del puesto*:
asegurar el cumplimiento de los requerimientos de huéspedes para proporcionarles un servicio eficiente y oportuno de acuerdo a los estándares de calidad del hotel.
*áreas de especialización*:
- excelente manejo de relaciones humanas
- facilidad de palabra
- liderazgo
- facilidad en la toma de decisiones
- organizado
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento de la plaza
- facilidad de palabra
- _orientación al servicio._
*escolaridad*:
- licenciatura
- titulado
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- asistente dirección 2 años
*principales funciones del puesto*:
- sirve como enlace entre el huésped y las áreas internas del hotel para satisfacer los requerimientos del cliente
- contesta el teléfono utilizando el apellido del huésped y la fraseología establecida.
- cubre la posición del chief concierge en ausencia.
*posición física del trabajo*:
de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.