*misión del puesto*:asegurar el cumplimiento de los requerimientos de huéspedes para proporcionarles un servicio eficiente y oportuno de acuerdo a los estándares de calidad del hotel.
*áreas de especialización*:- excelente manejo de relaciones humanas- facilidad de palabra- liderazgo- facilidad en la toma de decisiones- organizado*conocimientos técnicos*:- conocimiento de la plaza- facilidad de palabra- _orientación al servicio._*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- asistente dirección 2 años*principales funciones del puesto*:- sirve como enlace entre el huésped y las áreas internas del hotel para satisfacer los requerimientos del cliente- contesta el teléfono utilizando el apellido del huésped y la fraseología establecida.- cubre la posición del chief concierge en ausencia.
*posición física del trabajo*:de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.