*requisitos*:
° experiência mínima de 1 año en áreas de cobranza.
(gestión de cobranza telefónica y áreas administrativas.
° preparatoria o licenciatura trunca/concluida
° conocimiento en excel
° experiência indispensable: cobranza
° facilidad de palabra y negociación
° actitud de servicio al cliente
° resolución de problemas
° tolerancia a la frustración
° contar con vehículo
° conocimiento de la ciudad
funciones del puesto:
- dar seguimiento a los clientes que no han realizado el pago de su primera factura de servicio.
- seguimiento vía telefónica y visita a domicilio de ser requerido.
- trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
- reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
ofrecemos:
sueldo base $6,600
excelente esquema de comisiones.
prestaciones de ley.