*objetivo de la posicion*:- da soporte al gerente, mediante el aseguramiento de la aplicación de nuestra promesa; correcta administracióny coaching de los ejecutivos de venta para logro de los objetivos generales.- asegurar el correcto uso de las herramientas y recursos asignados, así como cuidar los activos de la empresa haciendo siempre lo correcto- apegarse al compromiso del cliente al centro de nuestra decisiones, cuidando los indicadores de nps care igual o mayor al 50% y nps retail igual o mayor al 60%, teniendo un acercamiento con los clientes al momento de las interacciones haciendo presente en el piso de venta, realizando encuestas de salida y llamadas posteriores*principales responsabilidades*:- apoyar en el alcance de los objetivos de ventas y experiência al cliente, mediante la ejecución de nuestra promesa.> 20%- apoyar al gerente en la operación diaria: horarios, mantener la imagen del pdv, papelería, consumibles, inventarios, apertura y cierre de la tienda.> 20%- asegurarse de que todo el personal entiende y domina las ofertas comerciales así como las promociones, sistemas y políticas. Entrenar, en caso de ser necesario para que todo el equipo esté alineado con la información.> 20%- contribuir al logrode la cuota establecida mediante el seguimiento y acompañamiento de los ejecutivos.> 20%- mantener las calificaciones de nps care mayor al 50% y nps retail mayor-> 20%*educación (mínima ydeseada)*:licenciatura terminada*esta vacante requiere de un nível de estudio superior, licenciatura terminada y el documento mínimo requerido es carta pasante, por lo que, si aún no cuentas con tu constancia, te sugerimos que la tramites a la brevedad, se te solicitará para considerar tu participación en esta promoción interna.*experiência (mínima y deseada)*:mínima:1 añodeseada: 2 año*licencias/certificaciones requeridas*:n/a*idiomas (habla, escribe, lee)*:n/a*paquetes de computo requeridos*:n/a