Objetivo del puesto
mejorar la eficiencia, agilidad y rentabilidad comercial, identificando oportunidades de evolución de las prácticas, procesos y modelos de ejecución existentes.
responsabilidades del puesto
mantener de manera constante una búsqueda de nuevas prácticas, modelos y tecnologías que estén transformando la manera de cómo podemos hacer las cosas.
identificar oportunidades de mejorar las prácticas, procesos y modelos comerciales actuales.
explorar, analizar y evaluar nuevas prácticas, modelos y tecnologías que permitan evolucionar la gestión y ejecución comercial de corto y mediano plazo.
coordinar las acciones necesarias tanto interna como externamente para realizar la definición y comprobación de hipótesis, pruebas piloto, mvps y en general experimentos para validación de potencial de valor al negocio.
capacidad de usar metodologías y marcos de trabajo diferentes para llevar a cabo lo anterior (racu, lean startup, scrum, business model canvas, lean experiment, etc.)
según aplique a su criterio.
observar los presupuestos definidos.
coordinación de equipos de trabajo a su cargo en proyectos de exploración
pruebas de hipótesis
comptetencias / habilidades
disclaimer