*global engineering group* es una empresa dedicada a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.
*¿te gustaría ser parte del equipo geg?*
*carreras*:ing. Químico, lic. Enfermería, tcu, o afín.
*perfil del puesto*
- experiência de 1 a 3 años.
- manejo de normas aplicables en la construcción.
- conocimiento de primeros auxilios.
- conocimientos de normativas de la stps, osha.
- disponibilidad de horario.
- sentido de urgencia.
- manejo de papelería y reportes.
- manejo de personal, como contratistas.
- trabajo en campo
*principales funciones*
- coordinar y capacitar al personal de seguridad en cada obra
- coordinar actividades con personal de gerencia y residencia en las obras para llevarla a cabo las actividades sin riesgos y accidentes.
- supervisar, observar, detectar, corregir actividades que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores (salud y laboral).
- realizar permisos de trabajo, revisiones médicas, expedientes médicos, prestar primeros auxilios, cursos de inducción, platicas de seguridad, comunicar actos inseguros, condiciones inseguras sanciones del personal a los diferentes departamentos, comunicar al personal de residencia, sub-contratistas, gerencia de obra, coordinador de obra de seguridad.
- supervisar al personal de seguridad patrimonial en coordinación con el departamento de residencia.
- capacitar al personal sub-contratistas en seguridad en la construcción e industria. Cursos de inducción, platicas de seguridad, platica anti estrés.
- llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
salario: $12,200.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial